Hola soy Toby y sufrí terribles e interminables golpizas de mi “dueño”, me pegaba tanto que a veces me desmayaba. Luego de escapar vagué por las calles y me atropellaron pero no me dejé ayudar porque a veces creo que todas las personas son malas. Una familia me cobijó y pensé que por fin sería feliz pero se van para siempre y no me llevarán. No quiero regresar a la calle ¡Ayudame por favor!
Ese gordito de la foto soy yo. Antes no era ni la sombra porque no comía durante días enteros. Los constantes golpes de mi “dueño” me dejaron huellas imborrables en el cuerpo y en el alma y aunque no quiero ser gruñón no puedo evitarlo cuando veo alguien nuevo. Si aparece una persona que nunca he visto tengo miedo que me toque. Sólo cuando me doy cuenta de que me quiere le entrego mi corazón completito y le hago muchas gracias para que sonría como sonríe mi corazón al sentime querido.
La familia que me dió un lugarcito en su cochera se va para siempre y yo no quiero volver a la calle. No saben lo que sufrí allí. La lluvia me mojó, la barriguita me sonaba siempre y tenía tanta sed bajo el sol…a veces cuando me echaba en cualquier calle miraba al cielo y pensaba si no era mejor haberme quedado con mi dueño “quizá si me golpea un poco más me voy al cielo y dejo de sufrir” pensaba. La calle es el infierno de los perritos como yo y no quiero regresar a estar solo pensando en la muerte todo el tiempo.
Soy un perrito especial, es cierto. Pero mi corazón está esperando por tí. Tengo derecho a vivir y no tengo la culpa de ser gruñón con la gente nueva porque las cosas que pasé nadie las va a borrar de mi mente. Por eso necesito una familia que me tenga paciencia, que me deje darme cuenta que me darán cariño y no golpes con palos o correas mientras me mojan con una manguera. Eso hacian conmigo. Perdónenme si lo menciono a cada rato pero no puedo olvidarlo. Quiero creer de nuevo en la gente, quizá aún puedo hacerlo con tu ayuda. Adóptame. No muerdo, aunque gruño cuando no sé quien eres. Sólo permíteme acostumbrarme a tí y te daré todo el amor que tengo en mi corazoncito perruno.
Sólo tengo 15 días para encontrar a mi familia. Sé que está por allí. Sé que todas las veces que soñé con ella mientras me mojaba la lluvia y mis patitas se ponian duras del frío eran una “presentimiento” porque mi familia soñada sí existe. Ayúdame a tener una esperanza. Sino, tendrán que dormirme y YO QUIERO VIVIR.
Si puedes adoptar a Toby llama al 2678125 o 96412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com. El es un perrito medianito pero chatito muy especial que al principio desconfía pero luego se vuelve cariñoso. La vida que llevó lo ha vuelto así pero tiene derecho a intentarlo de nuevo. Ayúdalo.
Se puede percibir por su mirar..que este perrito ha sufrido mucho en su vida; me conmovió leer su artículo; espero de corazón que alguien pueda adoptarlo y asi encuentre un hogar definitivo…Mucha suerte, Toby!!!
hola lastima q yono puedo adoptar a toby, pero estoy difundiendo su articulo entre mis contactos, pero si necesitan alimento yo le puedo comprar pero denle mas tiempo para encontrar un hogas, estoy seguro q pronto lo encontrara!!!
no lo regresen a la calle por favor!!!!!!!!!!!