Por una Navidad sin Crueldad. Manifestacion Pro Vegetarianismo. ADEA PUCP

MANIFESTACION PRO – VEGETARIANISMO
(Por una Navidad sin Crueldad)

En un acto de expresión y sensibilización por la situación que anualmente atraviesan en una mayor magnitud los animales (especialmente los pavos y los cerdos) en estos tiempos de Navidad. La agrupación ADEA, conformada por alumnos y egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú pide a todos los activistas a favor de los Derechos de los Animales que apoyen con su presencia y su voz en la manifestación pro vegetarianismo que se realizará este domingo 23 a las 11a.m. en la Parroquia San José ubicada en República Dominicana cuadra 1, Jesús María (terminando la Av. Cuba, frente a la Plaza San José).

Habra una perfomance consistente en una activista representando a la Virgen Maria compasiva y respuestuosa de los derechos animales con un cartel que dice “En esta Navidad No Mataras” y con un animal de carton en sus brazos.

Se agradece de antemano la colaboracion de todos los activistas vegetarianos.

ADEA PUCP
Agrupación para la Defensa Ética de los Animales