ADOPCIONES

Interesados comunicarse con LIZ RONDÓN al 9378 6473 (Surco)

Aladino, es un perrito muy noble, cariñoso e inteligente,él es quién necesita urgente adopción, ya que es muy cariñoso y no puedo darle más atención que los demás, porque se ponen celosos los otros perros. Aladino es un perrito con un carácter especial, sólo le falta hablar. Tiene entre 1 a 2 años. Macho.

aladino

Anastasia, es super juguetona, cariñosa y un poco dominante (con otros perros) con las personas es bastante cariñosa y efusiva . Tiene 2 1/2 años aprox. Hembra

anastasia

Alicia es un poco timida al principio, pero cuando entra en confianza es super juguetona y cariñosa. Tiene 2 a 3 años aprox. Hembra.

alicia

Quisiera que me ayuden a encontrarles buenos hogares a unos perritos que he rescatado de la calle, cada uno de ellos con una historia diferente pero con una misma necesidad de protección y alimento.
Ya tengo en casa 11 perros de los cuales 10 son recogidos de la calle… también tengo 6 gatos de los cuales 5 también son recogidos de la calle, pero con los gatos sí me voy a quedar, hace unos días he llevado a los 2 ultimos que me faltaban esterilizar.
Mi problema es la alimentación de los perros, porque como comprenderán , ellos consumen bastante ya que van de mediano a grande (una bolsa de 15kg me dura sólo 7días) pero que puedo hacer, yo no podía ignorarlos y los rescaté de la calle, es una gran preocupación para mi el gasto de sus alimentos y es dificil encontrarles buenos hogares, ya que no son pequeños, ni cachorros.
Si saben de personas que quieran ayudar con alimentos o antipulgas o pastillas para desparasitarlos (no dinero) se los agradecería un montón. Aplicarles antipulgas es urgente y no me es posible hacerlo, ya que todo lo destino a su alimentación, no me alcanza para más.