29 DE JULIO – PROTESTA CONTRA LOS CIRCOS

Para los ke no pudieron ir, la protesta recibio muchos participantes y fue de veras un gusto ver como papas con sus peleños hijos apoyaban la iniciativa de los jovenes animalistas, de kitarse el sombrero chikos. muchas gracias a todos los ke asistieron.
De: hazel4ever@hotmail.com

Sé la voz de los que no pueden hablar.
No seas indiferente
No más circos con animales
Apoya la cruzada en contra del maltrato

Fecha: Domingo 29 de Julio
Hora: 2:30PM
Lugar: Cuadra 8 Av. Tomás Valle (Alt. Serpost)

Estimados activistas:

Siguiendo con los eventos preparados en contra del uso y maltrato que reciben los animales en los circos se estará realizando un pasacalle frente a los circos “Africa de Fieras” y el “Circo de Edwin Sierra”, los que fueron presentados en diversos medios de comunicación, donde se pudo evidenciar las malas condiciones en que se encuentran los animales.
Para este pasacalle les pedimos por favor ir con polo de color blanco, para los que deseen en el mismo lugar se estarán vendiendo polos alusivos a nuestra campaña a S/ 10.00. Reenvien este mail ya que la protesta se realizara en los dos circos a la vez y necesitamos ser una buena cantidad de personas y hacer sentir nuestra presión.

Para que se ubiquen el lugar queda vininedo desde el sur, por la Panamericana Norte, antes del Mega Plaza a la altura de la ladrillera REX que se encuentra frente a Fiori. Pueden tomar la linea 28 (son unas coaster blancas con rayas celestes, que vienen desde chorrillos van por la arequipa, garzón, cruzan la brasil, pasan por la catolica y finalmente llegan a los olivos) o el chama que tambien tiene el mismo recorrido; otra linea que va hacia los Olivos es el enatru linea 02 y linea 07. Tomen sus precauciones de tiempo, porque estos carros demoran en llegar dependiendo de donde lo tomen. Si estan cerca al trebol, pueden tomar los carros que van por evitamiento hasta los olivos.

Para saber el punt exacto del encuentro ver el archivo adjunto, para mayor información escribir a apdaperu@gmail.com.

Los esperamos…lleven sus pancartas…

APDA
Acción por los Derechos de los Animales