AYUDEMOS A QUE LOLO TENGA SU CASA

LOLO, UN CASO TRISTE QUE ESPERA UN FINAL FELIZ: Hace como dos años, rescataron a Lolo de la carretera a cieneguilla, donde estaba repleto de sarna y tan flaco que parecía un perrito muerto en el camino. Luego de más de un año de tratamientos Lolo se recupero y quedo listo para ir a su nuevo hogar el cual pensamos llego hace poco más de 3 meses. A pesar que los adoptantes reunían los requisitos mínimos para ser un buen hogar (resolvieron el cuestionario y conversaron varias veces con un representante del grupo) y recibieron con jubilo al nuevo integrante de la familia, terminaron por devolverlo 3 meses después que lo adoptaron, brindándonos a cambio disculpas egoístas y crueles con Lolo. La dueña de casa nos dijo que le regalaron una perrita de raza shitzu y es por eso que ya no querían a Lolo, que no es de raza.

Lolo no puede regresar al refugio ya que su lugar fue ocupado por otro perro, además no se lleva bien con perros machos solo con hembras. Hoy Lolo esta en un hogar temporal, pero no puede estar allí mucho tiempo, el debe regresar al refugio donde al menos no le faltaba alimento, cuidados básicos y nuestro cariño. Para hacerle un espacio en el refugio que también servirá para otros perros, debemos construir un canil mas y esto solo puede hacerse de dos maneras, una es dentro de un cuarto de unos 25m2, y otra (* ver foto) si modificamos un canil que ya existe, cualquier opción tiene un costo aprox. S/.800.00 que incluye materiales, transporte y mano de obra, por ello apelamos a su apoyo en caso deseen realizar un donativo y lograr construir este nuevo canil. Lolo y el resto de los perros del refugio necesitan de su apoyo. Cuenta de ahorro en soles BCP 193-12981768-0-95 (a nombre de Giuliana Farina Merino).