Convocatoria para Campaña: Día Sábado 14 de octubre

El Grupo Caridad convoca a todos aquellos que quieran participar como voluntarios para una campaña en las calles que se llevará a cabo el día 14 de octubre en San Isidro,San Borja y La Molina. Se ofrecerán nuestras ya conocidas placas y stickers para recaudar fondos para seguir con nuestra labor ayudando a los animales abandonados.

El punto de encuentro será en Las Flores con Javier Prado a las 10am en punto.

Necesitamos más de 40 voluntarios , esperamos contar con tu apoyo.

Si estas interesado en colaborar escríbenos a:
grupocaridad@gmail.comEstimados amigos activistas:

Caridad y Ayuda es una agrupación civil, sin fines de lucro, dedicada a la promoción y difusión de la adopción de animales de compañía. Adicionalmente, hacemos labores de rescate de animales que se encuentran en estado de maltrato y/o abandono. Nuesta labor también se orienta a la capacitación, información y concientización del público en general acerca de la importancia de la adopción y combatir la siempre cruel comercialización de animales, así como la tenencia responsable de animales de compañía.

Estas actividades requieren de fondos para la elaboración de materiales informativos y de difusión, por lo cual hemos iniciado una serie de acciones orientadas a la captación de fondos.

En esta oportunidad, estamos ofreciendo unas lindas plaquitas de metal que promueven la adopción de animalitos, cuyos ingresos obtenidos de las ventas, serán utilizados para:

– Material informativo y promocional (volantes, afiches, dípticos) que tienen como objetivo educar e informar a la población respecto a la tenencia responsable de animales. El objetivo es llegar a 50,000 personas, especialmente en colegios, veterinarias, oficinas, institutos, universidades, bajo puerta, locales comunales, etc, de los principales distritos de Lima.

– Rescates; parte de los fondos serán destinados a la atención de casos urgentes, especialmente traslados, compra de medicamentos, pago a servicios veterinarios. El objetivo es visitar aquellos distritos con más altos índices de animales callejeros.

En ese sentido, sus aportes serán muy valiosos. Adjuntamos imágenes de las plaquitas que estamos promocionando. Si desea adquirirlas o colaborar en su venta, por favor ponerse en contacto con Fernando Moreno al 93689489 o escribir a grupocaridad@gmail.com

Muchas gracias!!

Fernando Moreno