Campaña pro-fondos recuperación de Brunito

Amigos MUCHAS GRACIAS!!! ya hemos recibido varios aportes para pagar el hospedaje de Bruno el perrito que fue lanzado desde un tercer piso por su dueño y sabemos que con la ayuda de ustedes lograremos nuestra meta.

Bruno está recuperándose de forma lenta pero segura. Aunque estuvo algo adolorido los tres primeros días que siguieron a su operación su ánimo ha mejorado muchísimo. Bruno es un perrito muy feliz y se ha ganado el cariño de todos los doctores y trabajadores de la Veterinaria Missiego de Miraflores, donde está hospedado. Allí lo están tratando muy bien, si vieran la fiesta que le hace a Marco, el encargado de su limpieza y cuidado…muere por él !!!

Debo informarles que Fiorella Ferro ha cancelado parte del mes de hospedaje de Bruno, exactamente dos semanas y media. Y parte de este pago se hizo con el aporte de Ingrid Saito con quien estamos muy agradecidos. Se supone que le quedan dos semanas a Bruno en la veterinaria pero nos han recomendado que sean tres para que su recuperación sea más completa y por eso el enano se quedará hasta el 30 de setiembre hospedado. Esos 21 días que faltan los pagaremos con el dinero que logremos recaudar en esta colecta. Los doctores de la Veterinaria Missiego se esán portando súper bien con nosotros y nos están cobrando sólo 17 soles por día de hospedaje cuando normalmente cobran 30 soles.

Quiero agradecer, también a nombre de Bruno, a todas las personas que nos han enviado ya sus aportes a la cuenta en soles del Banco de Crédito No. 191-11600229-0-02 hay algunos que incluso nos han llamado de Huaraz para preguntarnos por el enano y eso nos pone muy contentos 🙂 también gracias a Liliana de Amo Animal que nos dio dos de las carteras que la asociación hace para venderlas y usar el dinero en la recuperación de nuestro Brunito.

Seguiremos recibiendo su ayuda para alcanzar nuestra meta y les pedimos de manera especial que al hacer su aporte nos lo confirmen a este correo o al 2768125 para que nos dejen sus datos y así poder contarles con detalle, sobre el destino del dinero.

Las personas que quieran, pueden ayudar también visitando a Bruno, porque el enano se aburre mucho ya que aún no puede caminar y no podrá hacerlo en por lo menos un mes y medio, si no es más. La Veterinaria Missiego atiende de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a sábado y está ubicada en la Av. Benavides, Miraflores, exactamente frente al Colegio Von Humboldt del Ovalo de Higuereta. Brunito necesita mucho amor y esperamos contar con su ayuda para darle una “terapia de amor” que lo ayude a superar el terrible momento que vivió.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ !!! a nombre mio y de nuestro Brunito…y que Dios los bendiga siempre

Heidi Paiva: heidipaiva@gmail.com