Realización de La Noche de la Filosofía: Moral y Política

El viernes 20 de abril, desde las 5:00 p.m. hasta las 3:00 a.m del día siguiente, se celebró una nueva edición de La Noche de la Filosofía. El tema general fue “Moral y Política”. El evento fue organizado por el Centro de Estudios Filosóficos y el Centro Cultural de la PUCP, el Teatro Vichama de Villa El Salvador, el Goethe-Institut y el Instituto Francés de Estudios Andinos. Además, contó con la cooperación de la Municipalidad de San Isidro.

Filósofos, periodistas, músicos, artistas y poetas fueron parte de La Noche de la Filosofía, la cual se realizó en dos lugares diferentes: el Centro Cultural de la PUCP y el Teatro Vichama de Villa El Salvador. Entre las actividades desarrolladas se encuentran charlas, talleres, conversatorios, intervenciones, cine, arte y música. Cada una de ellas tuvo una gran acogida por parte del público.

A continuación, compartimos videos de algunas de las charlas que fueron parte de la programación de La Noche de la Filosofía.

Charla: El ideal de humanidad en Husserl

Charla: Moral, política y derecho. ¿Cuál es su relación? ¿Cuáles son sus límites en el actual Estado Constitucional de Derecho?

Charla: What is Global Injustice?

La imagen que encabeza la presente ha sido extraída del Facebook  de Vichama Teatro.
Los videos que se encuentran en la presente fueron hallados en el Facebook de La Noche de la Filosofía.