UNEX: ciclo de conferencias virtuales (2020-1) [videos]

 

Durante el semestre 2020-1, la Universidad de la Experiencia (UNEX PUCP) organizó un ciclo de conferencias brindadas vía ZOOM,  dirigidas a estudiantes y público en general. El viernes 5 de junio, María del Carmen Ontaneda estuvo a cargo de la conferencia titulada “Cómo manejar la ansiedad en el aislamiento por el Covid 19”.

Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

Por otro lado, Ernesto Godoy estuvo a cargo de la conferencia titulada “Alimentos que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune”, la cual fue realizada el viernes 12 de junio a las 4:00 p.m.

Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

El viernes 19 de junio, Manuel Saravia desarrolló la conferencia “Estrés por el Covid 19. Cómo afrontarlo”. En el evento, el especialista brindó recursos de apoyo emocional a las personas adultas mayores para enfrentar la pandemia de forma adecuada al proteger su salud mental, al bajar sustancialmente los niveles de ansiedad y al controlar el malestar psicológico.

Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

Por otro lado, José Cueto presentó la conferencia “Neurociencias: El secreto de la dieta mental sana para mejorar nuestra vida” el martes 23 de junio. El expositor compartió alcances sobre las herramientas que provee la inteligencia emocional y la “dieta mental sana” desde los avances de las neurociencias.

Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

Finalmente, el viernes 26 de junio, Paul Jiménez brindó la conferenicia “Taichi: Cómo mantenernos físicamente activos y mentalmente sanos”. En este evento, extendió alcances sobre como la práctica del Tai Chi, la cual trae bienestar a las personas de todas las edades, pero sobre todo a las personas adultas mayores, porque les ayuda a desarrollar su conciencia corporal y equilibrio.

Click en la imagen para ver el video.

 

 

 

 

Los videos y las imágenes de la nota fueron extraídos del Facebook de UNEX PUCP.
Puntuación: 0 / Votos: 0

Leave a Comment