XXIX Coloquio de Estudiantes de Historia [fotos]

Del lunes 28 al jueves 31 de octubre, se llevó a cabo el XXIX Coloquio de Estudiantes de Historia en el Auditorio de Humanidades. El evento fue organizado por la Especialidad de Historia y contó con la participación de profesores, alumnos y público en general.

En el Coloquio, se presentaron mesas de debate y discusión por parte de alumnos nacionales e internacionales, así como talleres con temas de historia de Asia y Alemania.

Finalmente, se contó con la participación de ponentes magistrales como Paul Gootenberg, Ulrich Muëcke, Raúl Necochea, Manuel Chust y Dionisio de Haro, quienes compartieron temas como la historia de la cocaína, de la salud, la Independencia y la historia del siglo XIX.

Las imágenes de la nota fueron tomadas del Facebook de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y del Coloquio de Historia PUCP.