VI Jornadas sobre Teoría Crítica, Justicia y Reconocimiento: Crítica del capitalismo y crisis de la democracia [fotos y video]

El miércoles 28 y jueves 29 de agosto se realizaron las VI Jornadas sobre Teoría Crítica, Justicia y Reconocimiento: Crítica del capitalismo y crisis de la democracia en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho. Las Jornadas fueron organizadas por el Centro de Estudios Filosóficos (CEF PUCP), el Grupo de Investigación sobre la Actualidad del Pensamiento de Hegel, el Grupo de Investigación sobre Teoría Crítica y la Universidad de Oldenburg (Alemania).

Participaron en el evento Regina Kreide, Gianfranco Casuso, Tilo Wesche, Miguel Giusti, Maritza Paredes, Eduardo Dargent, Stephan Gruber, Enrique Sotomayor Trelles, Noemí Ancí, Ernesto Ruiz, Betzabé Marciani y Alberto Vergara.

A continuación, compartimos el video del evento.

VI Jornadas sobre teoría crítica, justicia y reconocimiento: "Crítica del capitalismo y crisis de la democracia"

Posted by CEF PUCP on Wednesday, August 28, 2019

Las imágenes de la nota fueron tomadas del Facebook del Grupo de Investigación sobre Teoría Crítica – PUCP.
El video fue tomado del Facebook del Centro de Estudios Filosóficos (CEF PUCP).