Programa de Español para Estudiantes Extranjeros (PREX): cursillo para Universidad de Mainz [fotos]

El Programa de Español para Estudiantes Extranjeros – PREX, en coordinación con la Oficina de Movilidad Estudiantil de la DARI, organizó el cursillo “Pueblos y culturas del Perú” para nueve alumnos de la Johannes Gutenberg-Universität Mainz (Alemania) del 28 de setiembre al 10 de octubre. El cursillo se dio en Cusco y estuvo a cargo del profesor Mg. Alberto Chara Azurín. Los alumnos vinieron con el profesor de la Universidad de Mainz, el Dr. José Huisa.

Este paquete corto incluyó excursiones a diversas partes de la ciudad del Cusco bajo la guía del profesor Chara, así como una visita a Machu Picchu, un city tour a la Catedral, el Koricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. En los últimos días del paquete, se les ofreció un tour por el campus de la PUCP y hospedaje en casas familiares en Lima.