Otorgamiento del Premio a la Innovación en Docencia Universitaria 2017 al profesor Edilberto Casado

El profesor Edilberto Casado (de la especialidad de Ciencias de la Información) recibió en noviembre del año pasado el Premio a la Innovación en Docencia Universitaria 2017 en reconocimiento por el proyecto titulado “El modelo de negocio personal para la investigación: Identificando la motivación y desarrollando competencias para idear, estructurar y formular proyectos de investigación”.

El objetivo del proyecto del profesor Casado fue diseñar e implementar una metodología de enseñanza y aprendizaje enfocada en desarrollar competencias de investigación en los estudiantes, aprovechando sus intereses de desarrollo y de contribución profesional.

En la entrega del premio al profesor Casado estuvieron presentes el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico, la Dra. Nadia Gamboa Fuentes, directora académica del profesorado y el Dr. Francisco Hernández Astete, jefe del Departamento de Humanidades.