¿Qué hago de tesis? – Parte 3

El lunes 5 de marzo presenté ocho propuestas de tesis en el campo de las telecomunicaciones para los alumnos de Ingeniería Electrónica de la PUCP. Acá tienen la presentación, espero les sea de utilidad:

20120316-propuesta_de_tesis_de_telecomunicaciones.pdf

Si vienen haciendo prácticas pre-profesionales o laborando en una empresa, les recomiendo revisar:

¿Qué hago de tesis? – Parte 1

20120316-telematica.jpg

Iré comentando alguna de las propuestas en próximos posts.

2 pensamientos en “¿Qué hago de tesis? – Parte 3

1. Pedro

Hola profesor.
    He visto que algunas empresas en el extranjero dan oportunidad para que los estudiantes hagan su tesis dentro de ellas acerca de temas puntuales, lo que resulta conveniente para ambas partes. Seria interesante que esto surja como posibilidad tambien a nivel local.

2. edgarvelarde Autor

Pedro,

También se da en el Perú. El asunto es que, como escribí en el primer post respecto a este asunto, los tesistas estiman que el área en el que laboran es "fácil" y buscan temas fuera de ese alcance laboral.

Gracias por tus comentarios.