Primer concurso de guión para cortometrajes sobre Medio Ambiente

La Asociación Nómadas, con el auspicio de la Corporación José R. Lindley, convoca a participar en el Primer concurso de guión para cortometrajes sobre Medio Ambiente, destinado a profesionales, estudiantes o aficionados peruanos, o extranjeros con un mínimo de 5 años de residencia en nuestro país. El tema del concurso será el “Cambio climático” y cada concursante podrá presentar un guión de hasta 10 minutos de duración.

Premio José R. Lindley al Mejor Guión: 4,500 nuevos soles

Los guiones serán recibidos en la sede de la Asociación Nómadas, hasta el 29 de Mayo de 2009 inclusive. El premio será entregado el día 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente y Día central del Primer Festival de Cine de Medio Ambiente Sembrando Cine 2009, que se realizará en la ciudad de Lima del 1 al 7 de Junio.

Informes e inscripciones:
Asociación Nómadas
San Ignacio 430, Urb. Cahuache, San Luis, Lima
Tel. 999784836 – 990350213 – 990845267
info@nomadasperu.com

Bases del concurso:

Pueden participar profesionales, estudiantes o aficionados de nacionalidad peruana o extranjeros con un mínimo de 5 años de residencia en el país.
Se abre la inscripción a partir del 12 de Mayo de 2009, fecha de publicación de esta convocatoria, y se cierra el 29 de Mayo de 2009 a las 5 pm.

Para más información: [aquí]