Y tú ¿Qué opinas?

1. jose escribió:

No hay duda que lo mejor es crear,inovar y citar como corresponde..pero ni el comic,ni nadie habla de los abusos que se cometen contra los estudiantes en las investigaciones que se realizan cuando hay un proceso,porque solo te dicen tu nombre esta y ya esta plagio..asi seas inocente ya estas embarrado…meten a todos en un mismo saco es decir responsabilidad solidaria frente a un acto individual dentros de la investigacion para separar que magnitud de sancion correspondiente…es al reves la presuncion de culpabilidad y no de inocencia…..

2. Javier escribió:

Jose, en realidad cuando alguien es investigado por cometer plagio se le lleva a una reunion con el consejo universitario y, después de evaluar cada caso espécifico, se dictamina una sanción de acuerdo a lo que consideren el rector, 3 decanos y 3 alumnos REA.
    Es decir, no se pone a todos en el mismo saco, se les investiga y se les absuelve o se les declara culpales, como un proceso interno de la universidad.
    Saludos,
    Javier

3. BETTY escribió:

MUY BIEN QUE SE INCENTIVE LA CREATIVIDAD LITERARIA, PERO ES SOLO PARA ESCRITORES O PURDEN PARICIPAR OTRAS PERSONAS? .GRACIAS.