La combinación de periodos de exposición a luz brillante y a la oscuridad total puede ser beneficiosa para la salud

[Visto: 965 veces]

¿El dormir en la oscuridad total puede ayudar a reducir los riesgos de cáncer? ¿La exposición insuficiente a la luz del día afecta el sistema inmunológico? Estos temas importantes fueron discutidos en un simposio (2006), organizado conjuntamente por el NRC y la Comisión Internacional de l’Eclairage (CIE), un organismo internacional de normalización y de asociación profesional dedicada a la ciencia y el arte de la iluminación.

Aunque esta área de la ciencia es todavía relativamente nueva, 164 expertos en diferentes disciplinas de 23 países se reunieron en Ottawa para discutir cómo la luz puede influir en nuestro cuerpo y nuestro bienestar. Los investigadores médicos, ingenieros, psicólogos, arquitectos, biólogos, diseñadores de iluminación y líderes de la industria opinión compartieron resultados de nuevas investigaciones y se considera como las instalaciones de alumbrado deben cambiar para tener en cuenta este conocimiento acerca de la salud y la luz.

Luz y Consejos de Salud:

* Dormir sin ninguna luz en absoluto por lo menos parte de la noche (persianas, usar una máscara de sueño), dirigir las luces exteriores lejos de ventanas de los dormitorios, y si una luz de noche es esencial, a continuación, utilice uno rojo y uno color ámbar en lugar de un azul / luz verde.

* Exponerse por lo menos 15-20 minutos de luz brillante en el día, preferiblemente temprano. La luz del día es la mejor fuente de luz muy brillante, así que si la luz del día no fluye en su espacio de trabajo, a continuación, elija un asiento cerca y frente a una ventana durante su hora de almuerzo en una cafetería / restaurante o al tomar un paseo al aire libre.

Actualmente se considera que la principal causa asociada al cáncer es la alteración del ritmo circadiano

¿Cuándo podremos tener un Congreso de este tipo en Perú? justamente estoy tratando de contactarme con profesionales para hacer notar la importancia de esta área en nuestras vidas

Puntuación: 5.00 / Votos: 2