Acerca de MARIO HUMBERTO ORTIZ NISHIHARA

Abogado; titulado en la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP con Tesis aprobada por unanimidad con la mención de Muy Bien. Culminó sus estudios de Maestría en Derecho con Mención en Ciencias Penales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM. Estudios concluidos en Educación por Complementación Pedagógica - Especialidad de Filosofía y Ciencias Sociales, en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios no concluidos de maestría en Historia. Diplomado en Administración y Gestión Pública por el CAEN- Centro de Altos Estudios Nacionales. - Egresado de la Academia de la Magistratura. Diplomado como Formador por Opción - Escuela del Ministerio Público. Practica la fotografía, la música tradicional y la declamación; como actividades complementarias.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.