domingo, 4 de mayo 2014

Premios del Colegio de Psicólogos del Perú 2014

El 30 de abril de 2014 el Colegio de Psicólogos del Perú entregó el Premio Anual a los psicólogos peruanos más sobresalientes en mérito y reconocimiento por la labor desempeñada en las distintas áreas de especialización, entre estos profesionales se encuentran dos representantes del equipo docente de la Maestría en Psicología Comunitaria.

Miryam Rivera Holguín, directora y docente de la Maestría, fue premiada en el área de Emergencias y Desastres. Rosa María Cueto, docente de cursos de la Maestría, recibió el premio en el área Social Comunitaria.

Felicitamos a ambas por su esfuerzo constante y por su excelente desempeño profesional en diferentes especialidades que contribuyen al desarrollo de nuestro país.