martes, 23 de noviembre 2010

Ganadora del Premio PAIP 2010

Tenemos el agrado de comunicarles que este año una de las ganadores del premio del Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP) dado por el El Vicerrectorado de Investigación (VRI) es la alumna de la Maestría María Zoila Fernández Minaya con la presentación del proyecto de tesis “Significados, aprendizajes y perspectivas de adolescentes de Putacca a partir de una experiencia de memoria colectiva: Estudio cualitativo en una comunidad de Ayacucho”

Desde la Maestría nos unimos a las felicitaciones a María Zoila y estamos orgullosos que se reconozca la calidad de su proyecto y se premie su esfuerzo. Asimismo, felicitamos a la asesora de ese proyecto Rosa María Cueto por su rigurosidad y generoso acompañamiento. Esperamos que más alumnas/os postulen a los concursos que la Universidad promueve.