Capacitación en RF proporcionada por el MSc. Ing. Pedro Toledo, Gerente de Proyectos del NSCAD

El año 2016, el Grupo de Microelectrónica (GuE) de la PUCP fue ganador del fondo DARI-PUCP, lo que permitió traer a un profesional del extranjero. En este caso se contactó con el MSc. Ing. Pedro Toledo, quien es el Gerente de Proyectos del NSCAD (el NSCAD es el responsable del CI-Brasil en Porto Alegre), para que dé una capacitación en RF en el GuE.

En el GuE consideramos de vital importancia la capacitación que va a ser proporcionada por Pedro Toledo, puesto que así podremos tener un gran proyecto que englobe las tres áreas en cuestión: (Analógica, Digital y RF).

El programa analítico de la capacitación está en el siguiente enlace: RF_IC_Design__Peru

El cronograma de la capacitación está en el siguiente enlace: Hands-on training with RF IC Design Concepts – Analog

Lamentablemente, por motivos de capacidad, los cupos son limitados y ya fueron asignados.

MSc. Mario Raffo
Ingeniero Electrónico CIP 123736
Laboratorio de Microelectrónica (V-301)
Sección Electricidad y Electrónica (SEE)