Saludos por los 25 años del GuE

A continuación aparecen los saludos de diversos miembros del GuE por los 25 años del mismo.

MSc. Ing. Oscar Agurto (Integrante del primer GuE)

Colegas,

Realmente me parece increíble que hayan transcurrido 25 años desde esa primera reunión en uno de los laboratorios de Electrónica en la que, con más curiosidad que convencimiento, me encontraba junto a otros 8 compañeros escuchando al Prof. Carlos Silva acerca de la Microelectrónica, su relevancia no sólo en la PUCP sino en el país, y de los detalles de su iniciativa personal: formar un grupo de investigación dentro de la Facultad.

Creo que no me equivoco si digo que fue el primero que se formó dentro de esta novel especialidad que era Electrónica en esa época, de hecho yo formo parte de la 2da promoción, y que a partir de ese momento, nos llevó por diferentes experiencias, desde largas horas trabajando en simulaciones de circuitos y preparando artículos, pasando por las participaciones en congresos, exposiciones técnicas, entrenamientos internos, proyectos (ASICs, PLDs, FPGAs, etc.) y por supuesto, las oportunidades para varios de nosotros de salir fuera del país a realizar estudios de especialización, maestrías, doctorados y post-doctorados.

No puedo dejar de expresar mi más profundo agradecimiento al Prof. Carlos Silva, sí, lo reconozco, lo conocí siendo yo todavía un chico, y aunque han pasado los años, aún no puedo decirle simplemente Carlos, y es más por una cuestión personal, es una manera de darle reconocimiento por la enorme contribución que ha tenido sobre el profesional que soy hoy, no sólo desde el punto de vista académico, si no también a nivel personal.

Y sin ánimo de alargarme, no puedo dejar de mencionar, que en el GUE he conocido a mucha gente talentosa, creo que es el sello personal del grupo, y por eso mismo, porque los grupos son formados por personas, y éstas son finalmente las que hacen grandes las instituciones, es que quiero manifestar con mucha alegría:

Felices 25 años GUE!!!

Un abrazo para todos.

Dr. Ing. Carlos Silva (Fundador y Director del GuE)

Muchas gracias por tus palabras OSCAR…recuerdo que fuiste el primero que viajó
a URUGUAY-Montevideo para capacitarte en ese software novedoso que se hablaba ya en otros paises con cierta frecuencia llamado SPICE!!!! y que aqui nadie usaba, regresaste y capacitaste al GuE en dicha herramienta y luego fuimos los primeros
en dar cursos de capacitación en esta herramienta en donde vinieron profesionales de fuera de la PUCP y profesores de la sección de electrónica PUCP de tal forma que luego se introdujo su uso en los laboratorios  de la carrera de electrónica siendo los primeros a nivel país en usar esta herramienta en el proceso de enseñanza de electronica…hay tantas recuerdos de cosas gratas que vale reiterar FELIZ DIA GuE y felices a todos nosotros.

saludos,

MSc. Ing. John Esquiagola

Me uno a los comentarios: Feliz cumpleaños. Desde siempre mi agradecimiento eterno al Grupo de Microelectrónica que me dió la oportunidad de ampliar mis conocimientos y de salir de país en busca de la maestria.

Grande abrazo a todos

MSc. Ing. Chris Tomás

Muchas Felicidades al GuE, y deseo que sigan los éxitos! Desde ya mi agradecimiento al GuE por todas la puertas que abrió en mi carrera. A todos lo que forjaron el grupo mis sinceras felicitaciones.

Un fuerte abrazo. Saludos desde Boston.

Dr. Ing. Raúl Páucar

Buenos días, saludos desde Tokio.

Igualmente, aprovechando los 25 años de aniversario  deseo expresar mis saludos a todos y cada uno de los miembros del GuE de la PUCP, en especial al Prof. Carlos Silva por todo su apoyo y a los compañeros del periodo (2004-2005) con los que me inicie en el mundo de la investigación y que de alguna u otra manera nos mantenemos en contacto.

Atte.

RAUL PAUCAR

MSc. Ing. Manuel Paredes

Felices 25 años!!

Yo también guardo muy gratos recuerdos del GuE, en donde adquirí valiosas experiencias en el campo de la investigación y conocí gente maravillosa.<

Mi más sincero agradecimiento a todos sus miembros y en especial al Profesor Silva pues hicieron y hacen posible que el grupo continue.

Saludos a todos desde Alemania,

Manuel Paredes Castro

MSc. Ing. Johana Panduro

Felicidades por los 25 años!

Saludos a todos! Tengo muy buenos recuerdos de aquellas épocas en el GuE…que continuen los éxitos!

Saludos desde Alemania!

Dr. Ing.  Jorge Tonfat

Buenos días colegas!

Felices 25 años GuE para todos!

Mi agradecimiento al GuE al profesor Silva y a todos los que apoyaron y apoyan para que el grupo siga adelante. El grupo me ayudó a definir mi carrera y la carrera de muchos. Continuemos apoyando esta iniciativa y que también se expanda a otros lugares del Perú.

Saludos,

Jorge Tonfat

Dr. Ing. Walter Calienes

Felices 25 años GuE.

Recuerdo e dia que llegué ahí de la mano de Mario Raffo. Gracias, si no hubiera sido por él y los miembros del GuE de ese entonces tal vez nunca estaría donde estoy ahora.

Saludos a todos desde Brasil.

MSc. Ing. Frank Maldonado

Felicitaciones por los 25 años a todos los miembros. Para mi GuE fue un gran semillero para poder iniciarme en la investigación, estoy muy agradecido con el grupo por permitirme ser parte de él.

MSc. Ing. Cristopher Villegas

Hola a todos,

Felices 25 años al Grupo de Microelectrónica, muy feliz de pertenecer a este gran grupo de profesionales y quiero agradecer por todo lo bueno que me brindo en mi vida.

Abrazos a cada uno de sus miembros y muchos éxitos a todos nosotros, cada triunfo individual nos motiva y retroalimenta para seguir en el mismo rumbo.

MSc. Ing. Edward Mitacc

Felices 25 años al GuE! No se cumple un cuarto de siglo así nomás, que vengan muchos más y que el grupo siga creciendo cada vez más!