Cursos del área de Circuitos y Sistemas, sub-área de Microelectrónica

En el transcurso del año 2016 se realizaron propuestas para modificar 2 cursos electivos del programa curricular de la especialidad de Ingeniería Electrónica de la PUCP: Física Electrónica y el curso de Microelectrónica, además de la propuesta de un nuevo curso electivo: Circuitos Digitales Avanzados (de momento será dictado como Temas de Ingeniería Electrónica 2). Se reconoce y agradece públicamente el apoyo brindado para este fin por parte del Coordinador de la Especialidad de Ingeniería Electrónica de la PUCP, el MSc. Ing. Miguel Cataño.

A continuación, en los siguientes enlaces, podrán encontrar los programas analíticos de los mencionados cursos, los ciclos en los que serán ofrecidos además de los profesores que los dictarán:

2017-1: 1IEE01 – Microelectrónica. Profesor Dr. Ing. Carlos Silva

2017-2: 1IEE03 – Temas de Ingeniería Electrónica 2 (Circuitos Digitales Avanzados). Profesor MSc. Ing. Mario Raffo

2018-0: IEE209 – Física Electrónica. Profesor: MSc. Ing. Renato Campana

A la fecha de ser escrito este post, se pone de conocimiento que el curso de Física Electrónica se dictó en el 2017-0 y contó con 28 alumnos. En el transcurso de este 2017, se propondrán dos cursos adicionales y serán anunciados en el debido momento.

MSc. Mario Raffo
Ingeniero Electrónico CIP 123736
Laboratorio de Microelectrónica (V-301)
Sección Electricidad y Electrónica (SEE)