AGENDACUENTOS JUNIO-JULIO2015: CUENTOS PERUANOS Y TALLERES EN 1 SESIÓN PARA TODXS

JULIO 2015

AGENDACUENTOS DE MAITE CORTEZ EN JULIO 2015.

PRESENTACIONES PARA NIÑOS Y NIÑAS 2015

En el mes de julio, las presentaciones y animaciones artísticas sobre cuentos de autores peruanos tienen desCUENTO para las familias, empresas e instituciones interesadas en presentaciones por Fiestas Patrias / Vacaciones para el público infantil, juvenil y adulto.
En particular, para los niños y niñas GRANDES de edad PEQUEÑA recomendamos MANÚ Y LA IMPORTANCIA DE LOS APUS, recientemente presentado en la Feria del Juego y el Juguete Tradicional PUKLLAY de la educadora Miluska Olguin, en el Colegio Santa Úrsula.

MAITE CORTEZ CUENTA CUENTOS Y PATRICIO CRESPO EN LA MUSICA_CCBRITÁNICO2CUENTOS PERUANOS_MAITE CORTEZ CUENTA CUENTOS _B

TALLERES EN UNA SOLA SESIÓN

Si en estas vacaciones de julio y agosto, te interesa explorar de manera grupal (pares o familiar) o individual en la importancia de los cuentos para el fortalecimiento de tus recursos emocionales. Consulta por el taller TE CUENTO QUE ME RECICLO PERSONALIZADO en UNA SOLA SESIÓN. Disponible para todas las edades. Flexibilidad de horarios: previa coordinación de agendas. Informes: cortez.mt@pucp.edu.pe / 992856867
Más detalle en: http://www.maitecortez.blogspot.com20150408-junio_2015

"
Presentación TE CUENTO QUE ME RECICLO
Día: 17 de junio a la 1pm en el marco del XI ENCUENTRO: EMPRESAS Y DERECHOS HUMANOS organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP).

MAITE CORTEZ EN XI-Encuentro-Derechos-Humanos_PUCP 17JUNIO2015

MAITE CORTEZ EN XI-Encuentro-Derechos-Humanos_PUCP 17JUNIO2015REGISTROA

" TALLER TE CUENTO QUE ME RECICLO EN LA UP
Desarrollo de habilidades blandas y autoreciclaje
Lugar: Universidad  del Pacífico (19 mayo al 02 julio 2015)
Grupo: Martes y jueves 9:30-11:30AM
Grupo: Martes y jueves 11:30-1:30PM
Próxima convocatoria: Inscripciones 5-7agosto 2015. Inicio 18 agosto
Informes: 2190100 anexo 2261 oficinadelpreboste@up.edu.pe
Esta experiencia también ha sido implementada en la
UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA
Informes: cortez.mt@pucp.edu.pe / 992856867
Hazte fan: https://www.facebook.com/MAITECORTEZ20150408-proyecto_te_cuento_que_me_reciclo_para_adultos

LOGO TE CUENTO QUE ME RECICLO_CERO EN ESTRÉS_CON MAITE CORTEZ CUENTA CUENTOS_web2015.

Taller lúdico-vivencial TE CUENTO QUE ME RECICLO: CERO EN ESTRÉS
Un espacio para el desarrollo personalizado en el marco de un proceso grupal, especialmente dirigido a personas adultas mayores, interesadas en complementar sus tratamientos preventivos y/o de recuperación de su salud, con una propuesta 100% vivencial que invita y motiva a mejorar la calidad de vida, desde el jugar a hacer arte y hacer del arte un juego.
Este 10 de junio 2015, complementó a la exposición teórica de la Dra. Sofía Villanes en el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú “Comandante FAP Médico Juan Benavides Dorich, en el marco de las jornadas de capacitación mensual de este Centro de Salud a sus usuarios y usuarias.
Informes: cortez.mt@pucp.edu.pe / 992856867
Hazte fan: https://www.facebook.com/MAITECORTEZMAITE CORTEZ EN TALLER TE CUENTO QUE ME RECICLO_CERO EN ESTRESS_FAP JUNIO 2015