AGENDACUENTOS SEPTIEMBRE 2015

SEPTIEMBRE2015

AGENDACUENTOS DE MAITE CORTEZ EN SEPTIEMBRE 2015.

20150408-proyecto_te_cuento_que_me_reciclo

Buen día a todxs… comparto la invitación del Centro Cultural Británico para disfrutar en familia de TE CUENTO QUE ME RECICLO puesto en escena desde una propuesta creativa, dirigida al público familiar, que integra mi interés por la creación y la narración de historias y la danza con objetos reciclados, acompañada de la música en vivo a cargo del compositor Patricio Crespo.

TE CUENTO QUE ME RECICLO_EL ESPECTÁCULO DE NARRACIÓN DE MAITE CORTEZ 2015

TE CUENTO QUE ME RECICLO es el nombre de un proyecto personal que incluye consultorías, talleres, sesiones en terapia de artes expresivas y presentaciones creativas desde el cual apuesto por aplicar la regla de las 3R en el fortalecimiento de los recursos emocionales: Reducir lo que no aporta, Reutilizar lo que funciona, Reciclar lo que puede mejorar. Servicios disponibles para empresas, instituciones y personas interesadas en su crecimiento personal y el de su familia.

Agradezco el apoyo en la difusión de esta iniciativa al Canal JN 19TV por la entrevista con el Padre Manuel Rodriguez en su programa “Al encuentro con Jesús” y comparto el enlace al recuento del Foro: Experiencias de mediación y narración oral organizado por la Asociación Cultural Déjame que te cuente en la Casa de la Literatura Peruana, en el marco de su VII Festival Nacional 2015, en el que encontrarán algunos alcances de esta propuesta junto a la de apreciadxs colegas.

PROGRAMA AL ENCUENTRO CON JESÚS_CANALJN19TV_2015a

FORO_FESTIVAL DEJAME QUE TE CUENTE_MAITE CORTEZ JULIO 2015

"
TALLER TE CUENTO QUE ME RECICLO EN LA UP

Desarrollo de habilidades blandas y autoreciclaje
Lugar: Universidad  del Pacífico (18 AGOSTO al 01 OCTUBRE 2015)
Grupo: Martes y jueves 9:30-11:30AM
Grupo: Martes y jueves 11:30-1:30PM
Informes: 2190100 anexo 2261 oficinadelpreboste@up.edu.pe
Esta experiencia también ha sido implementada en la
UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA
Informes: cortez.mt@pucp.edu.pe / 992856867
Hazte fan: https://www.facebook.com/MAITECORTEZ

PRÓXIMA CONVOCATORIA (INSCRIPCIONES ABIERTAS)
DEL 13 DE OCTUBRE AL 26 DE NOVIEMBRE
Grupo: Martes y jueves 9:30-11:30AM
Grupo: Martes y jueves 11:30-1:30PM

PRESENTACIONES PARA NIÑOS Y NIÑAS 2015

PRESENTACION AINOHA Y LOS LEGENDARIOS APUS PARA RANDOM HOUSE_MAITE CORTEZ 13SEPTIEMBRE2015

Presentación: AINHOA Y LOS LEGENDARIOS APUS de Zinka Saric  para el público familiar con Ingreso Libre (capacidad limitada)
Lugar: Librería ÍBERO de Larco Marco. Hora: 4:30pm
Organiza: Editorial PENGUIN RANDOM HOUSE
Intérpretes creativos: Maite Cortez en la narración y músico Patricio Crespo

PRESENTACION DE GATO DE MERCADO EN CONGRESO APEIP_MAITE CORTEZ 19SEPTIEMBRE2015

Presentación: GATO DE MERCADO de Christian Ayuni  para el público familiar en el marco del V Congreso Nacional de Educación Inicial de la Asociación de Promoteres de la Educación Inicial en el Perú (APEIP)
Lugar: Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú (Daniel Alcides Carrión). Hora: 7:00pm
Organiza: Editorial Santa María (SM)
Intérpretes creativos: Maite Cortez en la narración y músico Patricio Crespo

SESIONES PARA TODOS 2015

LOGO TAE TERAPIAS INDIVIDUALES

En TAE Perú se acaba de re inaugurar el área de Acompañamiento terapéutico individual a cargo de un equipo formado por terapeutas especializados en el tema del que soy parte.
¿Quieres descubrir tus recursos ubicando el arte al centro de tu proceso?
Recibimos a niños, adolescente y adultos que buscan un acompañamiento individual desde las artes para resolver dificultades emocionales. No se requiere ningún conocimiento previo de ningún arte, sólo las ganas de explorar y jugar.
Informes: 241 4452 RPC 9872-22555 informes@taeperu.org
También se ofrece atención en el marco del Proyecto de Atención Solidaria de TAE-PERÚ con tarifa de pago reducida. Informes: 992856867 / cortez.mt@pucp.edu.pe