lunes, 31 de octubre 2016

ENCUENTRO CON LA EMPRESA

Con el propósito de tender puentes entre la academia y la empresa, con la finalidad de  acercar la investigación del programa de posgrado con la innovación y creatividad desarrollada en el ámbito empresarial, el programa de Maestría en Química ha organizado el evento “ENCUENTRO CON LA EMPRESA”:

Fecha: Viernes 11 de noviembre

Horario: 10:30 am – 12:30 pm

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

El desarrollo de la actividad incluye la participación de cuatro ponentes invitados representantes de empresas de alto prestigio y representativas de áreas laborales en donde se desempeñan nuestros profesionales químicos. Es así que se contará con la participación de:

• Alfredo Barrantes, Gerente de Investigación ALICORP SAA
  • Humberto Catacora Gonzáles, Gerente de Control de Calidad Planta Ate UCP Backus y Johnston SAA
  • César Ostos, Gerente de Division Performance Chemicals BASF Construction Chemicals Peru S.A.
  • Liliana Ota Kanashiro, Jefa del Departamento de Investigación y Desarrollo Medifarma S. A.

La actividad está dirigida a los estudiantes del programa de Maestría en Química y ofrece el ingreso libre a alumnos de pregrado interesados.