miércoles, 18 de noviembre 2015

Viernes Económico: Edad para jugar, edad para aprender – Interacción para el aprendizaje de TIC entre niños y adultos mayores.

Continuando con los Viernes Económicos, para esta semana se tiene la visita de Roxana Barrantes y Angelo Cozzubo. Ambos estarán presentando su investigación titulada “Edad para jugar, edad para aprender – Interacción para el aprendizaje de TIC entre niños y adultos mayores”.

Roxana Barrantes es  Profesora Principal del Departamento de Economía PUCP e Investigadora Principal del Instituto de Estudios Peruanos. En la actualidad, es miembro del Consejo Directivo del Organismo de Evaluación y Fiscalización ambiental (OEFA) y del Tribunal de Solución de Controversias de OSITRAN.

Angelo Cozzubo es Bachiller y Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus temas de interés son microeconomía aplicada, desarrollo y políticas públicas,  evaluación de impacto, economía conductual y experimental, econometría corte transversal y panel, economía agraria y metodologías mixtas.

Este es un evento organizado por el Departamento Académico de Economía.

Entérate más sobre este evento haciendo clic aquí.