jueves, 28 de febrero 2013

CURSOS OFRECIDOS POR LA MAESTRÍA EN ECONOMÍA PARA LOS ALUMNOS DE PREGRADO ECONOMÍA 2013-1

En el marco de la articulación de estudios de pregrado y posgrado de la PUCP, se les invita a  llevar cursos en la Maestría en Economía.
Para que los alumnos de pregrado puedan llevar cursos de la Maestría en Economía debe considerarse lo siguiente:

• Su rendimiento académico debe mostrar que se encuentran dentro del 50%  superior según CRAEst (*). Sin existir excepción alguna.
  • Deben haber completado como mínimo 140 créditos  acumulados incluyendo estudios generales.
  • Se reconocen como máximo 12 créditos articulables. Los alumnos pueden llevar un número mayor de créditos con autorización de los coordinadores del pregrado y de la maestría.
  • En caso de que los alumnos deseen matricularse en el curso ECO752 Seminario de Investigación, deben haber llevado previamente el curso de   Seminario  de Tesis 2  (ECO312) en pregrado.

Tanto el coordinador de la especialidad de Economía como  el director del programa de posgrado deben autorizar la matricula del alumno.

Cursos ofrecidos para la matrícula 2013-1

20130228-oferta_pregrado_b.jpg

No olvide que estos cursos serán reconocidos en su plan de estudio como cursos electivos de la Especialidad.

Para matricularse en estos cursos, deberán llenar la solicitud de matrícula en 2 unidades de intranet.

(*) Ver rendimiento académico en  su Intranet: Historia académica /rendimiento académico/ alumnos matriculados  en ciencias sociales ciclo 2012-2 / coeficiente de rendimiento académico/  orden de mérito en porcentaje.