jueves, 12 de noviembre 2015

Viernes Económico con Daniel Cotlear

El día de mañana se realizará el Viernes Económico a cargo de Daniel Cotlear, Economista Líder en Salud, Nutrición y Población del Banco Mundial, quien estará presentando su última publicación “Going universal: how 24 developing countries are implementing universal health coverage reforms from the bottom up”

Daniel Cotlear es Gerente del programa global de apoyo a la cobertura universal de salud (UNICO por sus siglas en ingles) en el Banco Mundial. Este programa incluye publicaciones y la preparación de instrumentos para acelerar el tránsito hacia la CUS. Tiene un doctorado de la universidad de Oxford y estudios de pregrado en la PUCP (donde también fue profesor)

La cita es este viernes 13 de noviembre a las 2:30 pm en el Auditorio Gustavo Gutiérrez, Facultad de Ciencias Sociales.

Entérate más sobre este evento, ingresando aquí