lunes, 1 de octubre 2018

¡La solución digital para optimizar el proceso de organización de cursos cortos, seminarios y congresos de tu organización!

Los docentes de la PUCP organizan más de 1100 eventos académicos al año. Esto es, 21 actividades académicas a la semana. Patricia Harman, jefa de la Oficina de Organización de Eventos de la PUCP, sabía que necesitaba con urgencia una solución de manejo de información y un desarrollo digital que permitiera planificar con anticipación, establecer procesos y optimizar recursos.

Entonces Patricia hizo una tesis que tituló “Gestión de la información para optimizar el proceso de planificación de eventos académicos de la PUCP”. Luego de un riguroso trabajo de diagnóstico e investigación, pudo crear la solución digital Asistente de eventos.

Se trata de una plataforma de uso autónomo que integra las necesidades de las personas (gestores, profesores, comunidad PUCP) con la gestión anticipada de los servicios para los eventos. Su laboratorio fue la Oficina de Eventos y Viajes de la PUCP que dirige y, gracias al método de trabajo que implementó, contó con la participación de todas las personas que allí laboran. Por eso, no solo Patricia se graduó con honores, también se graduó su equipo de trabajo.

 

En esta ocasión, formaron parte de la mesa del jurado su asesor Roberto Yogui, Carla Colona y Javier Kudo. ¡Felicitaciones!!

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario