martes, 25 de septiembre 2018

¿Cómo gestionar contenido periodístico televisivo en plataformas digitales?

Brian Orihuela Gutierrez sustentó su tesis titulada “Convergencia en Domingo al Día: integrando las redacciones web y televisiva”. Su investigación analiza las nuevas formas de comunicación e interacción del consumidor en las plataformas digitales y su influencia en la recepción de contenidos elaborados por la prensa nacional. Como resultado, Brian elaboró un manual de convergencia básica de televisión en el cual hace un balance entre la realidad periodística peruana y las posibilidades de mejora de la gestión de noticias en el entorno digital.

En esta ocasión formaron parte del jurado su asesor Javier Kudo, acompañado de Roberto Yogui y Katerina Valdivieso, los tres docentes de nuestra casa de estudios.

¡Felicitaciones!