SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, ES UNA EXPRESIÓN DE LA DESCRIMINACIÓN

El presidente Humala se aduce ser promotor de la inclusión social y de la gran transformación, pero con esta basta cruel  Ley del SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, está demostrando que en la cabecita tiene metido el sentido hegemónico occidentalizado y dominador. Se puede notar que es el defensor de imperialismo, racista, que promueve la discriminación. Todo el cumulo de burócratas también son los mismos, son unos sicarios de los pobres, capaces de ejecutar cualquier encargo de los capitalistas en contra de los pobres.

El que pueda pagar la multa para poder quedarse libre del servicio militar serán solo aquellos hijos de los empresarios, de la burguesía y de los ricos, mientras que los pobres que no puedan pagar estarán obligados a servir al país dejando todo sus planes  de superación a futuro.

Entre los estudiantes universitarios y los de institutos superiores, porque hay trato diferenciado, eso es un forma de desigualdad, ya que los universitarios en la mayoría son de grupos sociales que medianamente tienen ingresos económicos altos, mientras que en los institutos están los más pobres ya que no pudieron pagar las academias de preparación que tienen costos altísimos y el ingreso a la universidad es muy elitista.

Ya bastan estos incrédulos, nefastos, corruptos que toda la vida quieren que los pobres sean defensores de los ricos, y si en caso hubiese algún conflicto o guerra, los pobres no tendrían nada que perder. Lo que pasa que estos ricos quieren defender a sus intereses utilizando a los pobres.

Al carajo esos ricos, gringuitos, criollitos que no quieren hacer  el servicio militar, si quieren hacer el sorteo que no haya pues un modo de escaparse de este sorteo, ni muchos menos que no haya exoneraciones.

Como me gustaría estar en el ejército con esos blanquitos que se creen superiores, que en el fondo no tienen nada de superiores, son unos parásitos que en la mayoría se ocupan a fumar  y formar pandillas para generar orgias en las calles y ciudades. Hasta algunos ya parecen chanchos cebados que ya ni pueden moverse.

Sonaría más bonito decir EDUCACION SUPERIOR PUBLICA OBLIGATORIA DE CALIDAD, para todos y los que no quieran estudiar que pagaran el mismo monto para ser exonerados del servicio militar obligatorio.

!!!!!!!!ABAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL RACISMO, LA DESCRIMINACION, LA CORRCUPCION, LA DOMINACION, EL CENTRALISMO.

Por: JAHUPE.