¿YO MISMO: SOY UN MANTENIDO? ¿QUIÉN SABE? TAL VEZ LO SEA

Que importa si estos últimos días paso vagando en el Facebook, salgo temprano de casa, entro el Facebook, me devoro unos ceviches mañaneros en las cavernas de la avenida los incas, pues me importa un pepino la tesis, la tesis cojuda que no se deja hacer algunas semanas desde que empecé, si esta noche me voy a tomar una taza de café de Paris, tal vez mañana amanezca con fiebre temblando cobardemente como la gelatina que tiembla cuando se apunta con el cuchillo.

Las bibliotecas de la Universidad todas cerradas, en la biblioteca de la facultad de sistemas todos concurren con su laptop, para chatear, chismear en el Facebook, porque es el único lugar donde hay Wifi libre, ninguna página bloqueada, hasta puedes descargar música de you tube o de triple XXX para luego verlas en horas de la noche cuando estés solo calato en tu cama. Al parecer estamos por esos lugares todos los ociosos y parásitos que por suerte tenemos una computadora portátil para sentarnos cómodamente en los asientos de aquella biblioteca como algunos perros vagabundos y callejeros de la ciudad.

En tanto en los pueblos lejanos o en la urbe  ya vuela el chisme de la política, política imaginada a sus modos de aquellos individuos que son fanáticos de la política y ya empiezan a hacer sus huachaferías para pretender ser políticos para luego ser candidatos.  Mientras que en la capital todos hablan por el SI o por el No, realidades estúpidas que solo tienen que preocuparse los grandes empresarios y los ricos, mas no los pobres porque esto últimos pasan de colchón para que otros se den una siesta cómoda. Esto es una pelea de ricos, porque los pobres tenemos que trabajar como la mula para poder subsistir.

La televisión basura de la capital, nos muestran solo programas que adormecen a la gente, está dirigido para los vagos infelices que son mantenidos por otros que se matan como el burro para poder llevar un pan a la casa, mientras que algunos ni ya caminan pasan días y noches frente a una pantalla, hasta ya se han vuelto unas focas obesas, aun así no se atreven a camina. Noticias de muertes o heridos, de asaltos, etc. Ninguna noticia positiva se puede ver en alguna pantalla, todo es si algún combatiente o guerrero pusilánime se mandó o no, termino su relación o no, o alguien lo embarazo o si se fue a juerguear y esta de resaca. Farándula inacabable que se ve en la Tv peruana. Mejor ya no reniego, que al parecer el imperio conquisto Paraguay, real asaltó al cerro, que diga Real Garcilaso se impuso por 1-0 a Cerro porteño por la Libertadores. Noticia que en menor medida puede aliviar mi cólera.