LA PÁGINA 59 DEL LIBRO ‘EL PENDEJO DE LOS ANDES’

QUINTA PARTE
LOS AMANTES DEL PENDEJO DE LOS ANDES
LA OCTAVA AMANTE, Y LA MUJER QUE HIZO LLORAR POR CUARTA VEZ

“La culpa tiene el facebook, a veces murmuro, pero que puede hacer. Ya es cosa del pasado lo que paso y paso. No fuimos amigos, nunca, solo te miraba desde la puerta de salón donde conversabas con tus amigas, cuando todavía eras cachimba, cuando todavía pensaba que eras niña, ¡¡ qué bonita están todas me imaginaba al mirarte, tal vez sentía algo cuando te vi por primera vez!!. Pues parecía un cachimbo, pero no lo era, esa mañana fría me acerque justos un día después de haber llegado de la sucia ciudad costeña
Nos hicimos amigos, en facebook, te acepte como amiga, comentabas mis fotos del viaje a taquile, viaje donde me entere que puno todavía aun seguía casto, y seguirá todavía a pesar de que se interno con linda morena y alta, en aquel cuarto donde todos salían, agotados, saciados, felices, con una sonrisa y abandonan el lugar en medio de la noche .
Poco a poco me di cuenta, que nos gustábamos, ya nos hicimos amigos en verdad, caminamos algunas tardes, mañanas y noches de sonrisas y sonrisas, nos enamoramos, nos besamos, nos quisimos, nos abrazamos y los poco días nos lastimamos. Pasaron no mas de dos meses, y volvimos a sonreír, ahí otra vez nos amamos, bailamos, tomamos tragos y cerveza, dormimos, facebokeamos, nos llamamos por celular, no obsequiamos algo, planeamos algo mas, y hoy ya no imagino verte a mi lado, ni tampoco te deseo nada, ni siento nada ya por ti”.
Son algunas notas del pendejo, que hoy cuenta, pues conoció a una niña coqueta, en su centro de estudios, se enamoro y hasta una vez fueron enamorados, no se arrepiente, pero le sirve como un más que pasa por sus brazos del pendejo, es la octava mujer de su historia de amor como dice el pendejo.

Extraído de la pág. 59 del libro “EL PENDEJO DE LOS ANDES” QUINTA PARTE: LOS AMANTES DEL PENDEJO DE LOS ANDES, apartado ocho.

Puntuación: 1.00 / Votos: 1

Leave a Comment