Diplomado en Marketing Digital

eMarketing birrete sobre libros

A continuación cito algunos de los cursos, diplomados o cursos de extensión relacionados al Marketing Digital que se imparten en Perú.

Esto lo realizo para conocer sus opiniones o alternativas que podamos plantear como oportunidades para aprender más en esta línea de carrera que a muchos nos atrae.

Curso: Marketing Digital
Universidad Ricardo Palma – Educación Continua

Tecnología de Información Aplicada al Marketing
esanPAE

Diplomado en Marketing Digital
UPC – Escuela de Postgrado

Es este diplomado de la UPC de reciente difusión el que veo bien estructurado y con una plana de tutores reconocibles como gente que viene trabajando efectivamente en proyectos web. Ya antes había encontrado interesante la opción de esan y creo que una persona que gestionaba un nuevo departamento online estaba llevando el de la URP.

¿Qué información puedes compartir al respecto? ¿Has llevado alguno de estos cursos y encuentras ventajas o desventajas frente a las otras opciones?