Groundation en Lima

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Groundation en Lima
El concierto estuvo espectacular, aquí con Harrison Stafford, la voz principal y guitarra de Groundation. Tuve la oportunidad de conversar con él y otros miembros de la banda. Harrison me contó sobre el concierto en Marruecos al cual asistieron miles de personas, ese contexto de la religión musulmana y el sector VIP que hubo en dicha presentación. También conversamos sobre el reggae en latinoamérica, él conocía a bandas como Gondwana, Cultura Profética y Natiruts. Durante el recital estuvo presente el tema Undivided, mi favorito. Conversé además con Mingo Lewis Jr (percusión), Kelsey Howard (trombón) y Stephanie Wallace (corista). Las fotos y saludos fueron realizadas para ZionPeruClub.net, el Primer Portal Reggae del Perú. Aparezco en la foto con el pin del One Love Fest Perú, el mayor evento de Bandas Nacionales de Reggae.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Groundation visitará el Perú. Llega a Lima y tocará en la disco Peñascal de San Bartolo.

Undivided, el tema que ás me gusta de Groundation, junto a The Congos y Don Carlos.

Son ellos quiénes los brindan el Roots más sabroso que acude al Jazz para juntos transportarnos por un túnel Dub de meditación y sensaciones.

Y valdrá mucho detenerse en las letras porque son de profundo contenido histórico y bíblico. Es igual de rica la apreciación libre dde los rasgueados acordes, resonante percusión y la poderosa voz.

Silver Tongue Show

Jah Jah Know

Hebron

What Could Have Been, video clip.

Así se recibe a Groundation

Otros tremendos temas son Congres Man, Feel Jah’s Dub, We Free Again, Weak Heart, Babylon Rule Dem, Praising, Music is the Most High, We Na Forget (Rome), Wanna Know, Head Strong, Something More, Smile, Weeping Pirates, Don’s Intro, Picture On The Wall, Nyabinghi Order, If I.

Letras / Lyrics

Groundation

Web Oficial del Evento Groundation en Lima.

Las entradas en Tu Entrada.

Apúntate en el Evento en Facebook

Los Buenos Enlaces

Website Oficial de Groundation
Grupo de Groundation en Facebook
Páginas de Fans de Groundation en Facebook
Groundation en Wikipedia
Groundation en MySpace
Groundation en Last.fm
Grondation en MusicBrainz
Groundation en Discogs
Groundation en Deezer

Bookmark and Share

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Te invito a la red de amigos de este blog en facebook.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

PeruBlogs Tag: Groundation Lima San Bartolo Penascal Reggae Concierto

BlogsPeru Tag: [Groundation] [Lima] [San Bartolo] [Penascal] [Reggae] [Concierto]