Transformers Movie

Algunos de nosotros vimos la serie Transformers en nuestra niñez y muchos han seguido a estos robots hasta el día de hoy.

Veamos un poco de lo que nos cuenta Wikipedia al respecto:

En 1984 hizo su debut la serie Transformers la cual fue un éxito y puso en marcha una cadena comercial que hasta nuestros días sigue creciendo.
La serie fue un gran éxito en Panamá gracias a RPC, en República Dominicana a TeleSistema, en Chile a TVN, en México a manos de Imevisión, ahora TV Azteca, en Perú por Panamericana Televisión y en Honduras por TVC.
En la generación uno, los líderes eran Optimus Prime (Autobots) y Megatron (Decepticons).
Seguidamente, tras el éxito de la serie principal, muchas más series fueron realizadas, hasta el punto en que se han llegado a realizar hasta 500 episodios, si se sumasen cada episodio de cada una de las series.

Bien, para finalizar les dejo tres videos:

Transformers Initial Times

Aquí verán como es que tras la exploración del Mars Rover ya se tenía un aviso sobre la existencia de la superespecie trasformers.

Transformers Original Trailer

El trailer original de Paramount Pictures disponible en el impresionante website oficial de Transformers Movie, además de pesado para cargar y ruidosísimo.

Transformers Trailer Movie Advance

Y para ver un algunos pequeñísimos avances adicionales este trailer con alguito más.

Disfruten de esta película que promete mucho en la pantalla gigante