Esposa e hija mandaron matar a Empresario Eyustragio Villa Flores

Esposa e hija mandaron matar a Empresario Eyustragio Villa Flores

Durmiendo con el enemigo

El sonado caso de la muerte de Eyustragio Villa Flores por encargo de su esposa e hija sorprendió a la opinión pública.
Ellas habrían planificado el macabro asesinato y los sicarios habrían sido contactados por la empleada doméstica Victoria García. Esta última contacto a “El Negro” y se sabe que antes ella trabajó para el conocido “Cholo” Jacinto.

Eyustragio Villa Flores
Vinculan a Cholo Jacinto a este caso.

Hago un pequeño paréntesis para comentarles que el año pasado por el día de la madre el Cholo Jacinto declaró que en su centro penitenciario había mucha corrupción, que le cobraban por todo: 100 soles para llamar a su casa, 500 para tener un celular, y así iba nombrando cosas en algo que más parecía una conferencia de prensa.

Él no es la persona moralmente adecuada para decirlo pero tampoco otro puede decir serlo, sólo opino que es cómico que alguien que ha matado a tanta gente se queje así y también da vergüenza la corrupción en el sistema penitenciario. Ahora a Alan lo estan interrogando por lo del Frontón, tal vez se aloca y se le prende el foquito.

Eyustragio Villa Flores
Esposa e hija. Y la apariencia de “El Negro” a partir de las declaraciones de la esposa de Eyustragio.

Sigamos con la historia, en la casa de Eyustragio todo habría estado preparado: las alarmas desactivadas, la puerta abierta, hasta las corbatas para ahorcarlo. Tres sujetos ingresaron a la casa sin problema por la puerta principal, hecho que fue registrado por las cámaras de vigilancia de una institución financiera ubicada frente a la casa donde se efectuó el asesinato.

De este caso hay muchas cosas raras. Parece ser que la mujer era la empresaria y la que trabajaba. Según ella Eyustragio se la pasaba jugando playstation.

No creo que para unos empresarios sea problema que el esposo no trabaje y además su vicio no era tan costoso. Aún no hay elementos que indiquen que fue un crimen pasional pero sí queda muy claro que habían intereses económicos: una empresa textil constituida, casas costosas, un seguro de vida. Pobre hombre.

Puntuación: 2.70 / Votos: 10

Comentarios

  1. Mercedes escribió:

    estoy segura que la señorita susan vila no tinee nada que ver ella es la hija.!! ademas la sirvienta ya tiene antcedentes de haber secuestradoa otros empresarios…

  2. Aimee escribió:

    Claro no la defendamos pero kien sabe los motivos ke tuvo

  3. Ana escribió:

    Creo que ningun motivo justifica a una persona para cometer tal hecho,yo tuve la oportunidad de conocer al señor Vila hable con el como 4 veces por negocios y lo que vi fue un hombre trabajador y que amaba a su familia.

  4. KAROLINA escribió:

    no sepuede hablarsin saber si el era un vago como se dice en los periodicos o en el internet como podria tener una empresa tan grande como perteneceria a clubs y tantas cosas mas y a demas no existe ninguna justificacion para lo que hizizieron la esposa y la hija y para mi que la otra hija tambien esta implicada en esto.

  5. JAVIER escribió:

    La esposa y sus dos hijas esta demostrado que son unas ascecinas que habisionaron tener mucho dinero que para mi la esposa tenìa un amante y elimino al esposo para quedarse con todo el sr. Vila fue un deportista destacado y un ejemplo a seguir todos los que lo conociamos elogiabamos su personalidad y sus grandes anhelos de superaciòn ¿BAGO PARA NADA SEÑOR?.

  6. JAVIER escribió:

    los de la justicia parece que estuvieran siegos son tan inùtiles para no darse cuenta las evidencias del crimen la hija mayor LIBRE la menor salio LIBRE despues de estar solo un mes en la carcel (que berguenza)no serìa nada raro que la esposa tambien salgue libre QUE BERGUENZA

  7. diana escribió:

    Como la familia de la parte afectada no tiene muchos recursos no puede hacer nada con las grandes coimas que esta recibiendo por parte del abogado de luz quispe tiene que haber justicia

  8. mm escribió:

    esto fue hecho en los olivos en san diego?

  9. angela escribió:

    hola como se llaman?

  10. angela escribió:

    yo quiero ser sus amigos@s

  11. Carlos escribió:

    Carlos:

    Que lastima lo que le paso ha este señor, tuve la ocasion de conocerlo y por el tiempo que lo trate era una buena persona, muy dedicado a su trabajo, joven que tenia mucho por delante y no merecio la muerte tan horrenda que tuvo, y sobre todo fue asesinado por los seres que el amo.

  12. mary angelica escribió:

    dady yankee es mujeriego
    pero muy lindo te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *