Presidente del Banco Mundial no tiene plata para comprarse medias

Presidente del Banco Mundial no tiene plata para comprarse medias

A Paul Wolfowitz no le sobra la plata

Este sujeto estaba de visita oficial a Turquía, pasó por la mágica Estambul y tuvo un incidente en la mezquita Selimiye, al sacarse los zapatos par ingresar a la mezquita quedaron al descubierto sus calcetines con agujeros. Esa imagen fue registrada por múltiples medios de prensa que quedaron sorprendidos ante esa situación. Le recomendamos a Paul que si pasa por Perú traiga esos calcetines porque con el calor por estos lares sus sistema de ventilación le será útil.

Paul Wolfowit

Paul nos muestra sus calcetines

Pareciera que no hubiera otra noticia para que los diarios publiquen esto en portada, aunque a diario hay noticias intrascendentes que sirven para distraer a la gente. Todo para que no pensemos en que el agua se acaba, en las armas nuevas de los gringos, en el hambre, la injusticia. Bueno, nadie quiso declarar, pero en exclusiva tenemos para El Blog de Franco las palabras de… de los calcetines de Paul.

Los calcetines declararon sobre el Banco Mundial

“Si un médico se hubiera comportado como el Banco Mundial, habría sido condenado por mala práctica”. Ésta es una de las conclusiones del artí­culo publicado en The Lancet por 13 importantes especialistas en malaria que acusan a la institución de haber desembolsado sólo una cuarta parte de los 325 millones de euros prometidos en cinco años en la lucha contra la enfermedad, de alterar para su beneficio los resultados de sus iniciativas e incluso de promover campañas basadas en tratamientos ineficaces. El Banco Mundial niega las acusaciones y atribuye los posibles errores a los paí­ses.
Leer Más

La privatización del Acuífero Guaraní­ es la punta del iceberg de la apropiación de los recursos naturales de Latinoamérica por parte del imperio y es la primera batalla importante por el agua.
Leer Más

La Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres critica enérgicamente el contenido de la reciente edición de la publicación máss difundida del Banco Mundial, Haciendo negocios, por el hecho de que en la misma se recomienda a los gobiernos eliminar las reglamentaciones del mercado laboral y emular a los países que prácticamente no tienen ningún tipo de reglamentación protectora de los trabajadores y que no son miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Según da cuenta en sus reportes de prensa, el Banco Mundial aprobó otro credito a la Argentina por u$s 700 millones.
u$s 500 para ?reformas economicas?…
u$s 200 para ?obras viales?…
Cabe recordar que al Banco Mundial, promotor de la explotación y entrega minera en nuestro pais, ya le debemos u$s 39.5 millones de capital que ?nos prestaron? para modificar las leyes mineras y hacerlas a su medida. Esto es, les debemos plata por haber hecho la actual legislación mediante la cual hasta les pagamos para que saqueen nuestras reservas minerales. ¿Por qué vamos ahora, con el hambre de nuestro pueblo, a financiarles la red vial para facilitarles el robo de nuestros minerales ?
Leer Más

El Banco Mundial deberia ser enjuiciado y el FMI también. Ser&ia también maravilloso enjuiciar a la Reserva Federal pues es donde imprimen los mafiosos anglosajones miles de papeles que usan luego para financiar su terrorismo y crimen organizado. Deberían de estudiarse las relaciones con el narcotrafico, con la mafia de la CIA, tráfico de armas, y la extorción económica del Banco Mundial y del FMI, así como los títeres como Fox, Alan García, Berger, etc.
Leer Más

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Comentarios

  1. Grzz escribió:

    Cuenta anónima offshore libre de impuestos en Bancorp International – http://www.BancorpInternati

    Bancorp International es un banco extraterritorial (off-shore) privado constituído en Nueva Zelanda, en Oceanía. Nueva Zelanda es un país de habla inglesa, situado entre el Mar de Tasmania y el Océano Antártico.

    Productos y Servicios:
    – Tarjeta de crédito anónima
    – Transferencias Ilimitadas
    – Cuentas Corrientes anónima Multidivisa
    – Cuentas de Ahorro anónima
    – Operaciones Bancarias On-line (24 horas, 7 días a la semana)
    – Planes de Jubilación
    – Depósitos a Término Fijo
    – Acceso a Inversiones
    – Soporte en Español 24 Horas
    – Apertura de cuenta online

    Seguridad:
    Todos los fondos depositados con Bancorp se mantienen en Bancos top ranqueados en seguridad. Todas las Compañías de Bancorp cuentan con autorización gubernamental para llevar a cabo una alta gama de servicios financieros. Bancorp monitorea de cerca los bancos en los cuales Bancorp mantiene sus cuentas así como a los países en que éstos se encuentran para asegurarse que ningún cambio económico, legal o regulatorio amenace la seguridad de las cuentas de Bancorp.

    Bancorp maneja las relaciones bancarias de la misma manera que un fondo de inversión serio maneja su portafolio de inversión. Bancorp tiene cuentas con múltiples bancos en múltiples países. Al menor signo de riesgo, los fondos son transferidos inmediatamente a donde se encuentren seguros. Todo esto es hecho sin afectar de manera adversa las cuentas de nuestros clientes o el acceso a éstas! Debido a que nuestros Clientes tienen sus cuentas con Bancorp, éstos no tiene que pasar a través de las dificultades y caros procedimientos de abrir nuevas cuentas si se requiere un cambio de Banco.

    Mayor información en: http://www.BancorpInternati

  2. Jill escribió:

    Y como es que gestiono mis servicios?

  3. jorge Cueto escribió:

    Hola yo hace unos meses me afilie a un banco offshore norteamericano que operaba mayormente en Europa, porque es ahí donde depositaba la mayoría de sus inversiones pero me decepciono por la gran falta de atención que tenia hacia sus clientes. Nunca respondían los email, los reportes llegaban a veces hasta dos semanas de retraso, por eso mismo salí porque tenía miedo de estafa.

  4. Adrian escribió:

    Si yo tengo mi dinero en una cuenta offshore en dólares en un país x, puede este banco hacer el canje de moneda automáticamente? O sea quiere decir que si yo puedo depositar acá el dinero en dólares, y si voy a Francia lo puedo retirar en Euros? Pues sí que es ventajoso.

  5. adril escribió:

    k riko me encanta

    oler loz calcetines a los hombres

    mmmmmmmmmmm

    k riko

    y mas zii los calcetines son de vestir

    osea delgaditos
    me exita
    kien kiere k ze los huela

    gratis
    mmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *