Saddam Hussein murió ejecutado en la horca

Medios de Bagdad y Washington hicieron pública la noticia

Para mayor detalle haz clic sobre el logo del medio de prensa

The New York Times

El Comercio

Creo que Saddam Hussein fue un líder político y tengo entendido que existe una ley de guerra internacional que prohibe el asesinato de las personas con esa denominación.

Personalmente creo que su hegemonía significaba un territorio en el que Estados Unidos no podía entrar: países islámicos y con participación en la OPEP.

Su forma de gobierno es una opción y puede cambiar, pero no debe anularse cualquier opción ya que podría ser la correcta.

Estas “graciosas” imágenes han circulado en internet

Oj Alá que las imágenes de las próximas horas, días y meses sigan causando la misma gracias a los estadounidenses.

1. LOS BORGUES escribió:

EL KE MATO A HUSSEIN SON UNOS HIJOS DE LA PUSTSIMA MADRE, KE MUERA EL BASTARDO DE GEORGE BUSH

2. jose alberto escribió:

3. frank escribió:

Creo que asi como ahorcaron a Hussein deberian ajusticiar a George W Bush ya que el si es un criminal y asesino ya que ha mandado a morir a tantas personas inocentes por su estupida guerra

4. odio a cedillo escribió:

ta bien ojala que ahorquen ahora al imbecil de franco cedillo el creador de este post

5. May escribió:

Hola, me gustaría que leyeras mi enfoque personal sobre este tema en http://www.blogdemay.com

Un beso

6. gustavo enrique lucero escribió:

nada se escapa de la mano de DIOS, su palabra dice que todo tiene un fin y el impio tambien lo tiene, pero nosotros no tenemos la dignidad de juzgar a otros por que si te das cuenta a lo mejor tu y yo somos peor que el, solamente DIOS conoce los corazones, para juzgar necesitas ser libre, y solo la sangre de jesus te hace libre y digno.tu amigo.

7. Maximiliano escribió:

Si la Pena de Muerte para el "Hombre" (Aquel que vivio preocupado en hacer la guerra y no en tratar de resolver los problemas reales de Oriente) resulta indignante ¿como seria un pais donde sea legal la pena de muerte? Claro puede ser una buena salida y de hecho es lo mas facil. Pero para el caso de Pena de Muerte por terrorismo el Predidente Alan Garcia tiene la obligacion y responsabilidad de decir ¿Que significa la palabra terrorismo para el? y en que casos se debe aplicarse esa pena. En los noventa se encarcelaron a mucha gente inocente por terrorismo, en Estados Unidos se violaron los derechos fundamentales de mucha gente inocente solo por el hecho de ser arabe seria muy penoso querer imitar a Robespierre y su epoca del terror donde se encarcelaba y mataba a diestra y siniestra.

8. alexa escribió:

a mi no me parese agradable que sadam housain le haigan aorcado alos que le haigan horcado que se vayan penal de muerte.

9. caterin escribió:

vayanse a la mmmmmmmmmmmmmmm todos.

10. LOBO escribió:

NO HAY MAS DIOS QUE ALA

11. JOSÉ GALIANO escribió:

el imperio yankee tiene sus días contados, la América Latina unida se encargará de eso porque hay un líder que nació para eso:¡HUGO CHAVEZ…OK!

12. juan perez escribió:

GEORGE BUSH, moriras colgado de las voluntades por ser un hijo de la guayaba, como tu pata ALAN garcia, ESTAFADORES LOS DOS.

13. LIZBETH H.C. escribió:

CREO QUE FUE ALGO MUY CRUEL Y MUY INDIGNO PARA EL SER GRABADO DURANTE SU MUERTE

NADIE PUEDE PRIVAR DE LA VIDA SOLO DIOS
    ALGUNO ES JUSTO?
    SOBRE TODO W. BUSH QUIEN SE CREE QWUE ES? DIOS VIENE PRONTO Y LE ASEGURO QUE YA TIENE SU RECOMPENSA

ROMAN PADUA
    TE AMO

14. maria escribió:

Es una verguenza que los menos necesitados esten hacien huelga en un pais donde existen niños en la calle exponiendose a infinidad de peligros, que nisiquiera pueden aspirar a una vida justa existan como dice el el primer mandatario de la republica "
    "Lo raro es que no son los más pobres, los analfabetos o los que no tienen agua potable o los más humildes los que está promoviendo esta paralización. Son grupos que tienen mucho más que los más humildes y reciben del Estado mucho más"Los médicos, por su parte, gozan de una jornada laboral de 6 horas, ganan 3 mil 500 soles y cuentan con un puesto asegurado. Juntando lo dicho, si la construcción civil va bien, si los médicos tienen jornada especial(…)si los mineros tienen 12 a 14 sueldos adicionales al año y los docentes ya recibieron 60 por ciento de aumento, pero se niegan a ser evaluados para recibir el último 30%, me pregunto, ¿son todas estas personas o sus dirigencias las que empujan a la huelga?”, expresó. No hace falta decir mas …..