Umayux: mascota de Linedux

Umayux: La mascota de Linedux

Gracias a todos los asistentes al lanzamiento de Linedux

Para el club de fans de la mascota aquí están las fotos.

¿Sólo 98?

Image is Free Hosted By Pictiger.com

Osofrontinos: Hace más de dos años y hoy la historia se repite.

Hasta aquí la especie Oso

Maggyta

Maggy 😀

Image is Free Hosted By Pictiger.com

Oh si! La salida de emergencia desapareció.

Image is Free Hosted By Pictiger.com

Más de 98 y sin escape y yo dentro de un disfraz de oso, qué es esto: Muerte segura.

Linedux siempre ha sido adrenalina.

Image is Free Hosted By Pictiger.com

La famiilia Linedux le ahce competencia al comercial de Ambrosoli.

Una más de la family.

Ataque del oso de nuevo

Image is Free Hosted By Pictiger.com

En primera fila del auditorio de ingeniería Umayux

Image is Free Hosted By Pictiger.com

¿Estamos en peligro de extinsión? ¡Habedlo dicho antes! Déjenmelo a mí que yo arreglo eso.