Los cines de mi barrio

4 Respuestas

  1. Tita dice:

    que bonito y emocionante leer este artículo pero a la vez triste… porque es cierto…. ya no existen los cines ni nuestro barrio!
    Tita

  2. Anónimo dice:

    Te olvidaste de las películas “no aptas para señoritas” y la censura era, en ese tiempo, apta para todos, mayores de 12, de 18 y de 21. En Miraflores el Leuro, el Canout, el Marsano y el Montecarlo…
    Marisol

  3. Piolin dice:

    Recuerdo el cine Roma donde vi Terremoto con la ‘nueva teconologia’ en sonido surroud (hoy usado hasta en los mp4), el República donde vi Poseidon, el Colmenadonde vi Cumbres Borrascosas, el cine Metro y sus estrenos, el Tauro con sus pelis de suspenso (hoy trillers). Vaya época y habia meses que salia del Instituto y pasaba directo a algún cine del centro de Lima. Por el barrio, era comun el domingo en “vermut” ir con mi familia vestidas con nuestras mejores galas a ver algún estreno en el Ollanta, Independencia o el Petit Thouars. Al Ambassador fui 3 veces a ver Encuentros cercanos del tercer tipo…
    Qué suerte tuvimos de ser parte de tan maravilloso tiempo o visto de otra manera, qué suerte tuvo ese tiempo de compartir con nosotros esas experiencias…
    Elizabeth

  4. Lucho Delavilla dice:

    No olvidemos q entre LA pelicula y cortes publicitarios habia El famoso 5 minutos de espera,donde corrias para Los Banos o letrina, aquellos tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*