Lo que deja la revocatoria

1 Respuesta

  1. Benny A. Rivera Chávez dice:

    La Revocatoria a la Alcaldesa es una cosa imprevisible desde el punto de vista técnico y político, si es técnico, desde que se inició la compra de los kid-electorales en el JNE,aproximadamente habian transcurrido seis meses y en este tiempo hay un monitoreo de los hechos ocurridos en la gestión anterior,se inició con sesiones abiertas totalmente al periodismo y al público en general,que siendo prioridad de los  responsables del Municipio en especial los que acompañaban a la Señora Alcaldesa,que  por decirlo así salió el informe de COMUNICORE ,que era un tema importante de las Elecciones Generales y la Municipalidad no podía quedarse callada, ante la espectativa de la ciodadanía , el cual fue presentado a la Fiscalía,como debía de serlo aunque sea obligatoriamente .

    Se debe reconocer que lo más saludable para Lima ,era esperar por lo menos 2 años de prueba y dejarlos trabajar como ocurre en otros municipios,salvo sino fuera por corrupción e inmoralidad,pero la presión por que se hicieran las obras que ya habían finiquitado el Gobierno Municipal anterior,es decir, se tiene que hacer sin que ésta tenga que hacerle una revisión o transparencia, conociendo yá los antecedentes de los que gobernaron la gestión anterior,pero parece que los cálculos de los Master en política,no les convenía esperar un minuto más,porque de lo contrario, el avance que se venía venir, iba a ser contrario a sus intereses y aperiros electorales .

    En cuanto a lo político, es muy claro lo que se estás descubriendo, que hay toda una plataforma de Políticos ,que apoyan la revocatoría y cuando fuerón alcaldes inauguraban las obras sin terminar ,sólo 2 ejemplos voy a poner: El Sr. Jorgem Del Casrillo, quién inauguró la av. Alfonso Ugarte sin haber terminado los paraderos y el Sr. Castañeda , El Metropolitano en su paradero del Jr. de La Unión quedó sin terminar y ya se sabe que el proyecto de este transporte era para más.

    No se puede establecer en nuestra patria unaz< actitud de esta índole,porque  ,se estaría avalando el capricho,el cálculo político,la ambición desmedida de manejar los cargos importantes del País a solo unas personas que han hecho dinero con las obras sobrevaloradas y la argolla de líderes que están al frente de sus movimientos y que no son representativos,sino que se mueven con el dinero comprando conciencias a los m´`as necesitados. Todos se dan la mano cuando de por medio están sus intereses, así que ,alertemos a la ciudadanía de no dejarles dar un paso más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *