La miopía de la Veeduría de encuestas

3 Respuestas

  1. Edwin dice:

    Estimado Dr. Fernando Tuesta.
    Para quienes leemos sus artículos, es siempre una fuente inagotable que permite mejorar o complementar nuestros ezfuerzos. Más aun para los que vivimos en el interior del País.
    Precisamente somos periodistas y comunicadores sociales que venimos organizando un congreso Macro Sur del Perú, para la primera quincena de marzo 2010; en previsión de la coyuntura política que nos tocará vivir el presente año.
    Su presencia contribuiría muy significativamente para cumplir nuestra misión informativa en situaciones de competencia política.
    Hemos buscado sin exito comunicarnos con Ud. y por este medio nos gustaría poder concertar una breve reunión, si fuera posible un pequeño espacio en su agenda recargada.
    Agradecido por la atención y pueda responder a nuestro mail
    Edwin

  2. tuesta dice:

    Estimado Edwin, pueden comunicarse conmigo escribiendo a:

    ftuesta@pucp.edu.pe

  3. vladimir dice:

    Estimado Dr.

    A mi parece una estupidez tan grande como la catedral de Lima el siquiera mantener un registro de encuestadoras; con ello solo se ve la mediocridad de los gobernantes de turno que intentan meterse en asuntos sumamente privados como el trabajo de las encuestadoras; por supuesto que muchas de ellas venden su alma al mismisimo diablo, empero es el publico el llamado a aceptar o rechazar la credibilidad de las mismas, un mal trabajo conllevara al desprestigio de la empresa con lo cual su trabajo será descalificado de plano.
    Lo que percibo es la tendencia de la intromisión en cada asunto tratando de controlarlo todo; craso error, puesto que la instromisión ahoga y axifia el accionar; en ese afan se dictan leyes y normas para todo, incluso para ir al baño???…..cuando la mediocridad es tan grande se permiten estas tonterías que en un país más civilizado no tienen por que darse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *