La misteriosa encuesta del Apra

2 Respuestas

  1. Juan Luis dice:

    Primero felicitarte por tu blog. Despues a comentar esta mazamorra.. Son por estas cosas que amo mas a mi pais sinceramente, donde encuentras esto? =) Ahora, creo que es mejor que la encuesta sea mentira, ya que si es verdad.. de donde saco los fondos? de la plata de los peruanos .. OTRA VEZ? Ayy dios, la que se nos viene!

    • Pablo Hurtado dice:

      Antes de expresar comentarios cargados de odio, te has preguntado por que se ha fabricado esa atmósfera negativa al Presidente García, lo voy a decir, es la derecha que no perdona que el APRISMO, fue el gestor con sus luchas de conseguir todos derechos laborales al trabajador; a saber, OCHO HORAS DE TRABAJO, SEGURO SOCIAL, TANTO EL PENSIONARIO COMO EL DE SALUD, EL RESPETO A LA DIGNIDAD DE LA PERSONA, para que no sea tratado como un esclavo; el APRISMO, lucho por las libertades, la libertad de prensa, la libre opinión, el voto a la mujer

      pregúntense donde estuvieron, los de hoy presuntos redentores, cuando se fusilaban a los apristas, se asesinaban estudiantes, donde estuvo Rabines, Mariategui, acaso no estuvieron gozando de becas en el extranjero dadas por la derecha, sin embargo hoy se ha copado la enseñanza de rojos que Tergiversan la historia y los hacen héroes de las luchas sociales; para poder tener mártires héroes, y poder justificar su presencia en la política; por eso solo siembran odio contra el APRISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *