A diferencia de la tradición del hemisferio norte, la Navidad en nuestra región coincide con la llegada del verano, el fin de los estudios, el inicio de las vacaciones y la playa. Aquí, los papanoeles pasan inseguridades, se ahogan de calor, los pinos son tan lejanos como los trineos y la nieve se ve por televisión. Nuestra Navidad es esa combinación de colores vivos y la luz del verano que llega. La alegría la ofrecen, que duda cabe, los niños. Mis hijos lo son para mi. Pero no falta entre esa alegría y ternura, la nostalgia por esos recuerdos de infancia, esas sensaciones antiguas, al lado de la tristeza por los que ya no están. De aquellos que estuvieron con nosotros en esa mesa del 24 de diciembre, que nos cuidaron, que nos sorprendían con los regalos envueltos, que hicieron de la Navidad un día especial y que nos amaron para toda la vida. Por ese nudo en la garganta, por esa foto en el recuerdo y esos olores de toda la vida, sale la terca promesa de ser mejores y el deseo que los sueños de un país más justo e igual, sea posible para nuestros hijos y para todo el mundo.
A los lectores de Politika, una Feliz Navidad y un mejor año 2010!
Feliz Navidad, Fernando!
Feliz Navidad y los mejores deseos para tí y tu familia.
tierno articulo y amoroso saludo…… inagotable promesa y deseos de todos tambien. mucho compartido y siempre algo que compartir…….
un abrazo fuerte,
y que ese espíritu navideño nos acompañe todo el proximo año
La navidad es de los niños y justamente, a partir de ellos nuestra felicidad toma cuerpo viendolos disfrutarla
mis mas sinceros deseos y siempre a la espera de lo mejor en el año venidero,
AGUSTIN SILVA
¡ES BASTANTE CREATIVO Y CON UN MENSAJE INTERESANTE……FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO…..¡
SARA REMUZGO.
Vamos Don Fernando Tuesta Soldevilla. No he leido ningún artículo sobre las dos finales de los play-offs. Ni siquiera un comentario sobre el campeonato de la “U”. Lo último fue una referencia a una absurda encuesta con título “El primer clásico, lo gana Alianza en la red”. Cuando ya los primeros 2 primeros clásicos los había ganado la “U” en la cancha, donde realmente se ganan los partidos. Qué extraño que un “gran” hincha del equipo del distrito de La Victoria, que es donde, casualidades de la vida, también vivo yo y muchísimos hinchas de la “U”, a sólo 2 cuadras del estadio de Matute, que con la fachada que ahora tiene, ya hace más honor a su “chapa”. Vamos don Fernando, que no cuesta mucho, si no, lea el blog de Elkin, que aunque con notoria tristeza, escribió sobre los dos partidos.
Saludos y ¡DALE “U” CAMPEÓN!
Inmediatamente campeonó la U, escribí una nota en mi Facebook y en Twitter. Este último lo puedes ver incluso desde mi Blog. Sobre la encuesta en la Red, no lo hice yo, como podrás leer, y es menos absurda. Un saludo