La Constitución de 1839

1 Respuesta

  1. Anónimo dice:

    Ni mas ni menos la situacion politica de ese entonces que la de hoy tambien. No me explico porque los politicos de ahora hablan con tanta presuncion de que ellos son ahora muy diferentes.

    Sepan ustedes “grandes politicos” que no se diferencian en casi nada con los de la epoca de Gamarra, siempre traicionando al Peru y favoreciendo a Chile, como lo hizo Gamarra en su tiempo quien destruyo codo a codo con los “hermanos” chilenos “restauradores” la union o confederacion que hizo Santa Cruz (quien era indio peruano) y que hubiera subsanado la disolucion del Peru que habian hecho Bolivar y Sucre.

    Si no fue todo una estupida ilusion de los politicos peruanos de ese tiempo, entonces diganme ustedes ¿que fue?…solamente sirvieron de chulillos de los chilenos que se dieron el lujo de combatir en suelo ajeno (aqui en Peru) y ayudados por los peruanos gamarristas destruir la Confederacion o patria Peru-Boliviana y todo por su acomplejado discriminacion del cholo y su admiracion por el blanco chileno. Creyeron que venciendo a los bolivianos se favorecia el peru, cuando solo fueron furgon de cola de los “hermanos del sur”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *