Impulsando el desarrollo de tecnología médica en el perú

CLIENTES

Empresas e instituciones del sector público y privado que confian en nosotros

nuestro propósito

Impulsar el desarrollo de tecnología médica

Nuestro propósito es impulsar la fabricación de tecnología médica peruana de calidad para un sistema de salud eficiente y accesible. Ofrecemos servicios de consultoría, laboratorio y formación para fabricantes, compradores y profesionales.

• Más del 80% de clientes se encuentra satisfecho con el servicio de laboratorio

• El 90% de los alumnos señala que los cursos poseen un alto nivel educativo

• El 90% de los alumnos recomendaría los diplomados y cursos de Disposivitos Médicos

EQUIPO

El equipo de Dispositivos Médicos PUCP esta conformado por investigadores e ingenieros de alto nivel. El Dr. Benjamín Castañeda, director de la línea Dispositivos Médicos PUCP y del área de Empaquetamiento tecnológicla, la Dra. Sandra Pérez, quien dirige el área de Metrología y evaluación de desempeño; el Dr. Francisco Rumiche, director del área de Control de calidad de materiales y la Dra. Fanny Casado, directora del área de Seguridad biológica.