Ponencias seleccionadas

La Comisión Organizadora tiene el agrado de anunciar que ya se encuentran seleccionadas las ponencias que participarán en el coloquio de este año. Las mesas armadas tienen temas muy diversos, desde “Independencia en el Perú” e “Historia de la alimentación”, hasta “Política y medios de comunicación en América Latina contemporánea”. Asimismo contamos con la participación de estudiantes e investigadores jóvenes de distintas partes de Latinoamérica. La lección inaugural está a cargo del Dr. Jorge Wiesse Rebagliati, quien nos brindará la charla “¿Es Paisajes Peruanos un libro de viaje?”.

La convocatoria ha sido exitosa y agradecemos a todos los interesados que colaboraron enviando sus ponencias. Cada una de ellas, pasó por la revisión de un profesor especialista en el tema, que le brindó una calificación de acuerdo con criterios académicos preestablecidos. Así, las ponencias aceptadas son aquellas que obtuvieron el mejor puntaje. Agradecemos a los profesores que nos apoyaron e hicieron esto posible y quisiéramos felicitar a nuestros ponentes por la calidad de los trabajos presentados.

Por último, invitamos a todos al XXI Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia, a realizarse del 24 al 27 de Octubre en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Fernanda Adrianzén
Integrante de la Comisión Académica

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *