Sobre las inscripciones para oyentes y la expedición de constancias

Estimados amigos:

Agradecemos el gran interés generado para participar en la décimo novena edición del Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, con el ánimo de contar con una mayor afluencia de público, queríamos anunciar que para poder inscribirse como oyentes, las personas interesadas deben escribir un correo electrónico indicando su nombre completo y su número de DNI a la siguiente dirección:

coloquiohistoria@pucp.edu.pe

Para poder reclamar la constancia de oyentes, se debe acreditar un mínimo de asistencia al evento, el cual se detalla más abajo. La fecha límite para la inscripción es día martes 20 de octubre del presente año. El evento es de ingreso libre. La inscripción solo tendrá efectos para reclamar la constancia de oyente.

Esperamos contar con su gentil asistencia.

Atentamente,

La comisión organizadora

El día martes 27 del presente mes, antes del inicio de la sesión de discusión programada a las 10 am. se repartirán unas cartillas de asistencia. Cada una de estas tendrá un número asignado para un determinado participante. En ellas, deberán completar sus datos, así como acercarse al módulo de inscripciones para solicitar que se selle la cartilla en el recuadro indicado antes de entrar a una mesa de discusión. NO SE SELLARÁN RECUADROS QUE NO SEAN LOS DE LA HORA CORRESPONDIENTE EN HORARIOS FUERA DEL ASIGNADO, por lo que pedimos encarecidamente no se olviden de solicitar el sello antes de pasar a escuchar las mesas de debate. Al final del coloquio, todo aquel que desee recibir constancia de asistencia, deberá entregar la tarjeta.

Para poder acceder a la constancia de oyentes se debe acreditar un mínimo de 75% de asistencia al coloquio, lo cual NO incluye la conferencia inaugural. Por tanto, se debe acreditar la asistencia a 10 de las 13 mesas presentadas a lo largo del coloquio.

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Comentarios

  1. Kenny Yupanqui Ibañez escribió:

    Saludos a los organizadores de este Coloquio…Quisiera saber para que fecha se tiene programada la entrega de los Certificados?…Gracias

  2. DIEGO ALONSO VALVERDE ESCOBEDO escribió:

    SOY ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, MI NOMBRE ES DIEGO ALONSO VALVERDE ESCOBEDO, E PARTICIPADO EN TODAS LAS MESAS DEL COLOQUIO Y DESEARIA SABER CUANDO VAN A ENTRAGAR LAS CONSTANCIAS DE ASISTENCIA DEL COLOQUIO.

    GRACIAS.

  3. DIEGO ALONSO VALVERDE ESCOBEDO escribió:

    SOY ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO, MI NOMBRE ES DIEGO ALONSO VALVERDE ESCOBEDO, E PARTICIPADO EN TODAS LAS MESAS DEL COLOQUIO Y DESEARIA SABER CUANDO VAN A ENTRAGAR LAS CONSTANCIAS DE ASISTENCIA DEL COLOQUIO.

    GRACIAS.

  4. davis melendez cruz escribió:

    me gustaria saber cmo puedo hacer para reclamar mi certificado de oyente del coloquio internaciona de historia , me dijieron que salia aqui en la pag, pero queria saber mas que con quien em comunico para reclamar mi certificado , gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*